El músico cubano Rojitas arremete contra la música urbana

El músico cubano Rojitas arremete contra la música urbana

El músico cubano Jorge Luis Rojas, mejor conocido por muchos como Rojitas, visitó a Albertico Pujol en The Early Show y tocaron varios temas, entre ellos, lo que se hace en la actualidad en el mundo musical de la isla.

El destacado intérprete no perdió la oportunidad para criticar el género urbano, sobre todo lo mal hecho dentro de ese movimiento, porque reconoció que también hay buenos exponentes.

“A mí me preocupa mucho para dónde va, qué se quiere…nadie tiene nada en contra de estos muchachos, ni del movimiento, están en su momento, que sean felices, yo no estoy en contra de lo bueno, lo que se está haciendo bueno , que tiene calidad, como Gente de Zona…por citar solamente uno”, dijo el artista.

“Pero sí estoy totalmente en contra del uso de las malas palabras, de la degradación de la mujer…a dónde vamos, qué se le está dando a los niños, a los muchachos…recalcó

“Yo no critico a los que lo hagan bien, repito esto, pero los cantantes tienen que cantar, si no, por favor estudien, prepárense para que lo hagan bien, pero lo que sí no puede pasar es que tu grabes un cosa en un disco y después te aparezcas en un escenario y suene totalmente diferente, por favor, respeto”, añadió en la conversación con Pujol.

Rojitas vive junto a su esposa en Toronto, Canadá, hace algunos años, donde ha grabado varios discos y, además, tiene una agencia y produce a otros artistas.