Venezuela

Marialcy Carreño, despedida de sus funciones como directora de noticias en Telemundo Las Vegas

La información fue divulgada de manera oficial a través del portal digital Media Move, quien se encarga de documentar sobre el trabajo que realizan los profesionales latinos en los medios de comunicación de Estados Unidos. 

Alexander Delgado cantante de Gente de Zona se cae en el escenario de Premio Lo Nuestro

Y aunque aquí cualquiera resbala y cae, esta noche durante la ceremonia de premiaciones de Premio Lo Nuestro la caída más comentada fue la de Alexander Delgado, uno de los integrantes del reconocido grupo cubano Gente de Zona, durante su presentación.

‘Mil horas para atenderte y un minuto para robarte’. Alegan cubanos al sentirse estafados en popular ranchón de Miami

Todo ocurrió en el Ranchón Nando Grill de Homestead ubicado en la 186 calle y la famosa avenida Krone el pasado domingo cuando una familia cubana radicada en Miami decidió ir a pasar un rato de ocio en el establecimiento.

Tres cubanos se coronan en la Serie del Caribe con los Tiburones de la Guaira de Venezuela

Los Tiburones de La Guaira de Venezuela se impusieron este viernes a los Tigres del Licey de Venezuela con marcador de tres anotaciones por cero y terminaron llevándose el título de la Serie del Caribe Miami 2024. La pizarra terminó con las mismas carreras que en la final del año pasado, pero está vez la victoria fue para los venezolanos.

Hombre apuñala a su esposa delante de sus 5 hijos en el sur de Florida

Un hombre apuñaló mortalmente a su esposa delante de sus 5 hijos y se atrincheró dentro de su vivienda en Pembroke Pines, en el sur de Florida.

Entre cubanos: Yunesky Maya agredió a traición a Yasiel Puig en béisbol de Venezuela (+Videos)

La final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) ya tiene dos fechas disputadas con la victorias de los Tiburones de La Guaira en ambos partidos. En el último encuentro hubo presencia de dos jugadores cubanos (uno por cada equipo) y uno de ellos salió expulsado por una trifulca.