Venezuela

Tony Lugones: pasión por el arte y sensibilidad por el buen gusto de ser artista

Tony Lugones es un trinitario que se estableció en La Habana hace alrededor de 15 años y que a pesar de ser graduado de Licenciatura en Contabilidad y Finanzas en la Universidad José Martí de Sancti Spíritus, lo arriesgó todo y apostó a su vocación por el arte y a su pasión por ser artista.

¡Gran Opening! Nueva sede de Sunset Smiles Creations abrirá sus puertas en Miami

Sunset Smile Creations, reconocida entre las más prestigiosas oficinas dentales en el sur de la Florida, con su primera locación en Kendall y la segunda en Hialeah, está próxima a ofrecer sus múltiples servicios estomatológicos en el corazón de Miami.

Díaz-Canel Participa en la XXIII Cumbre del ALBA-TCP en Caracas

Miguel Díaz-Canel arribó el miércoles a Caracas para asistir a la XXIII Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP). En esta ocasión, se espera que se reúna con sus aliados Daniel Ortega y Nicolás Maduro.

Yulimar Rojas se perderá los Juegos Olímpicos de París 2024

En un post en su muro de Instagram, la campeona olímpica en Tokio y plusmarquista mundial de triple salto, la venezolana Yulimar Rojas, informó este viernes que una lesión le impedirá participar en los Juegos Olímpicos París 2024.

Hace 2 meses

Abogado de inmigración explica qué hacer en caso de negación del Parole

Crece el número de testimonios de cubanos a los que recientemente les han negado el parole humanitario, ante esa situación un abogado ofrece su mejor consejo.

Reportero venezolano muestra crisis en cementerios de su país por auge de religión afrocubana

Un periodista venezolano ha revelado imágenes sensibles sobre prácticas religiosas en su país relacionadas con religiones de origen afrocubano.

Presunta detención del General Leopoldo Cintra Frías: todo lo que se dice sobre cómo ocurrió

Desde el pasado 11 de marzo la presunta detención del exministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) de Cuba el General de Cuerpo de Ejército Leopoldo Cintra Frías, le dio la vuelta al mundo.

Una cubana asegura ser la encarnación de Cristo en la tierra

Una cubana asegura ser la encarnación de Cristo en la tierra. Lisbet García de Jesús es la lideresa de una secta religiosa conocida como Rey de Salem donde consideran a Dios “una entidad dual, hembra y varón”.

Cantante cubana Diana Ela envía mensaje a sus seguidores tras ser cuestionada por enseñar sus partes íntimas

La cantante cubana Diana Ela Lao, ha sido motivo de fuertes señalamientos al dejar colgada una historia en su perfil de Instagram en la que muestra una de sus partes íntimas.

Otra victoria para Donald Trump ante el fallo de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos falló de manera unánime a favor de Donald Trump después de exponer una serie de argumentos que buscan probar su inhabilitación en la actual contienda por la Presidencia de la Casa Blanca. Esto tras las supuestas acusaciones que pesan en su contra por las acciones del 6 de enero de 2020 en el Capitolio de Washington DC.

Madre cubana pide ayuda ante emergencia médica que le ha impedido seguir con su vida diaria

Arelys Téllez, es una madre soltera que reside en Miami, Florida. Hace un mes sufrió una emergencia médica que le ha dejado secuelas e imposibilitada para continuar con su vida diaria por lo cual ha recurrido a las redes sociales pidiendo ayuda de la comunidad para costear la factura hospitalaria, aseguró a Cubita Now cuando nos interesamos por su caso.

Marialcy Carreño, despedida de sus funciones como directora de noticias en Telemundo Las Vegas

La información fue divulgada de manera oficial a través del portal digital Media Move, quien se encarga de documentar sobre el trabajo que realizan los profesionales latinos en los medios de comunicación de Estados Unidos. 

Alexander Delgado cantante de Gente de Zona se cae en el escenario de Premio Lo Nuestro

Y aunque aquí cualquiera resbala y cae, esta noche durante la ceremonia de premiaciones de Premio Lo Nuestro la caída más comentada fue la de Alexander Delgado, uno de los integrantes del reconocido grupo cubano Gente de Zona, durante su presentación.