Futbol

Mbappé le ha comunicado al PSG que se marcha a final de temporada

Kylian Mbappé se va del PSG al final de temporada, según revelan varios reportes. El delantero francés ya le ha hecho saber a Nasser Al Khelaïfi su decisión de no continuar vistiendo la camiseta del club de París y acabar su etapa en el club francés.

Cuba posterga eventos deportivos nacionales por falta de combustible

El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) informó hoy que serán pospuestos los eventos deportivos nacionales en Cuba, debido a las dificultades para la transportación de atletas y equipos, por la escasez de combustible.

El Real Madrid golea al Girona y es más líder de la Liga Española

El Real Madrid volvió a golear este sábado al Girona en la Liga Española de fútbol y dió un gran paso con vistas a lograr su título número 35 en estas lides. Los blancos eran el único equipo que le había ganado a los de Michel en la Liga y les repitieron la dosis.

En un coche de caballo transmitieron por radio juego del fútbol cubano

Este sábado comenzó la primera jornada del Torneo Apertura de la 108 Liga Nacional de Fútbol y en uno de sus partidos se transmitió para Radio Banes desde un coche-cabina improvisado, según reflejó la cuenta en Facebook de esa emisora.

Hace 24 días

Atlético le empata al Madrid in extremis y el Barca recorta puntos en La Liga

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentaron este domingo en el Estadio Santiago Bernabéu en el que ha sido su tercer encuentro en menos de un mes y el cuarto en toda la temporada.

Subastan la servilleta en la que Messi firmó su primer contrato con Barcelona

El 14 de diciembre del 2000, una servilleta del club de tenis Pompeia del Mont Juic, en Barcelona, pasó a la historia: fue usada como hoja para firmar el primer "contrato" de Lionel Messi con el Blaugrana, cuando Leo tenía apenas 13 años. El trozo de papel tenía otro destino, pero se convirtió en una pieza de valor incalculable. Bueno, ya no es tan así, porque la subastarán y quien la desee deberá ofertar un monto mayor a 300 mil libras (351 mil euros).

De luto el fútbol cubano: muere el entrenador Orlando “El Niño” Forcade

El fútbol cubano se encuentra de luto tras confirmarse la noticia de la muerte del icónico entrenador Orlando “El Niño” Forcade.

El Barcelona vuelve a perder por goleada y Xavi anuncia su salida a final de temporada

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha comunicado este sábado que dejará de ser entrenador del Barcelona a final de temporada. “No seguiré como entrenador del FC Barcelona después del 30 de junio”, confesó el técnico azulgrana una vez concluido el encuentro en la conferencia de prensa.

Cuba conoce rivales para las Eliminatorias de cara al Mundial de Fútbol 2026

Este jueves se realizó el sorteo para las Eliminatorias Mundialistas de la CONCACAF y Cuba se ubicó en un grupo bastante asequible en el que tienen opciones incluso de clasificar a la Ronda Final de cara al mundial.

Futbolista cubano que enfrentó a Lionel Messi se retira a los 38 años

Este lunes el reconocido futbolista cubano Osvaldo Alonso anunció a través de sus redes sociales su retiro oficial del juego activo, finalizando así una gloriosa carrera y distinguida carrera en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Fallece a los 78 años Franz Beckenbauer, leyenda del fútbol mundial

Luto en el mundo del fútbol mundial. Franz Beckenbauer (11 de septiembre de 1945, Múnich), legendario jugador alemán y considerado uno de los mejores defensores centrales de la historia, ha fallecido a sus 78 años, según ha confirmado la agencia de noticias DPA citando fuentes de la familia.