Un cubano denunció en redes sociales que un poste de alumbrado público en el parque Colón de la ciudad de Cárdenas es un peligro para las personas.
Estaba de paseo con mi princesa la más pequeña y presencié algo espantoso.
"Un niño jugando se quedó pegado, fíjense pegado al poste que se ve en la foto, estuvo ahí por varios segundos porque estaba jugando como los otros niños que estaban ahí y cuando puedo gritar para pedir ayuda su familia fue que se dio cuenta y lo despegaron", denunció Nesty Torrezz a través de Facebook.
El cubano aseguró que una persona comprobó que el poste tiene electricidad:
"Un señor que estaba ahí fue a su casa a buscar un voltímetro para medir que corriente estaba pasando por el poste y es 110 v lo que está pasando. Y esto lleva días así, porque otro de los niños que estaban ahí jugando comentó que si que a él también le había cogido la corriente hace unos días, ¿con que tranquilidad los padres dejan jugar a sus hijos ahí...?" señaló explicando que el niño fue llevado al médico pero parecía bien.
Torrezz que es padre hizo la denuncia pública: "Ahora, no sé si la familia va a ir a gobierno a dar la queja, si lo hace o no, la voy a dar yo públicamente. Ahora mismo eso es un peligro que hay que revisar y resolver rápido. Son muchos los niños que van a jugar diario a ese parque y más en este horario que es cuando el alumbrado de los parques se activan. Por favor a los padres vecinos del paquete que adviertan a sus hijos de esto para no lamentar una tragedia. Yo se lo que vi, para que los segurosos no anden inventando, ya vi a uno diciendo que esto no pasó en realidad".
En la publicación, una persona intentó desmentir, pero más testigos del hecho afirmaron que sucedió como el denunciante lo expuso.
“Aclarar a Francisco Barrera, me duele que piense que la publicación es una farsa, no es mentira, eso de “sembrar terror” no es cierto. Le digo además que debería agradecerle a Nesty por la publicación porque pudo haber sido un familiar suyo, yo estaba ahí, todo lo que se dice en la publicación es cierto. Por suerte no hubo que lamentar nada y el niño está bien. Primero asegúrese antes de comentar publicación y no trate de desmentir un problema tan grave. Cómo usted mismo dice al inicio de su comentario: con los niños no se juega y la bebita de Nesty por si no leíste bien, estaba ahí”, dijo otra cubana.
De La Habana a Hollywood: Ana de Armas deja al hijo de la Machi y despega con Tom Cruise
Hace 2 días
Una cápsula soviética de 1972 está a punto de reentrar a la Tierra tras décadas en órbita
Hace 1 día
Bruselas mantiene el acuerdo con Cuba pese a denuncias de violaciones de derechos humanos
Hace 1 día