CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto de: collage CubitaNOW

Hija de Maradona lanza duras declaraciones contra los 'intrusos' que hablaron de su padre

Redacción de CubitaNOW

Miami, Sociedad, America Latina, Deportes, Cuba, Futbol

‘Cada uno siente y se imagina el Maradona que se merece’ reza una frase escrita por una de las hijas del fallecido astro del Fútbol en las últimas horas, un fondo negro, es la única decoración de su publicación.




Gianinna Maradona uno de los más activos descendientes del ‘pibe de oro’ en redes sociales, enfureció y arremetió contra aquellos que consideró “intrusos”, por volver a poner sobre el tapete una oscura época de Diego Armando Maradona.

“No vi la entrevista de intrusos, no tuve el honor. Sin embargo sé qué entre esas personas solo hay un fin: Lastimar. Medir a cualquier precio”, escribió en Twitter, Gianinna Maradona.




Mavys Álvarez, es la cubana que hizo las duras declaraciones a América Noticias; después de veinte años la mujer ha roto el silencio.


Para leer: Fuertes declaraciones de cubana que con 16 años fue novia de Maradona


Tenía apenas 16 años cuando entró a un mundo que le cambió para siempre la vida, al conocer a Diego Armando Maradona y terminar convirtiéndose en su novia.

“Yo era una niña. No tenía maldad ninguna. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia”, dijo.

En tanto recordó que la noticia no fue bien recibida por sus padres: “Mi mamá no lo tomó nada bien. Tampoco mi papá. Pero a esa edad uno suele ser muy rebelde y no tener en cuenta el criterio de los padres. La vida con Maradona era muy loca: fiestas, discotecas. Me llevaba a comer…. Nunca imaginé que después me metería en las drogas de la que me costó tanto trabajo salir”.

“Al cabo de estos años me da pena de mí misma saber que tenía 16 años y fui parte de todo eso. Pero fue una experiencia más que tuve en la vida. No escogemos lo que nos toca vivir. Simplemente me dejé llevar”, explicó.

También te podría interesar

Al menos una cubana fallecida tras accidente en La Habana
Cantante cubana muere baleada en Cancún, México
ETECSA rebaja 15 cup a su plan básico de telefonía móvil, ahora cuesta 110 pesos
Presos denuncian mala alimentación en cárcel cubana
Polizón llega a Miami en el tren de aterrizaje de un avión

Recomendado desde nuestro canal