Fuertes declaraciones de cubana que con 16 años fue novia de Maradona

Redacción de CubitaNOW ~ martes 28 de septiembre de 2021

Article feature image

Tenía apenas 16 años cuando entró a un mundo que le cambió para siempre la vida. Se trata de Mavys Álvarez, una cubana que conoció a Diego Armando Maradona y terminó convirtiéndose en su novia.

Después de veinte años, la mujer ha roto el silencio y ha compartido a la prensa fuertes declaraciones de lo que vivió por aquel tiempo.

“Al principio pensé que quien me proponía eso estaba loco. Era un cubano. Después supe que era el salvavidas del hotel. En el carro, a unos pasos, nos miraba Carlos Ferro Viera, amigo de Maradona. Estuvieron más de una hora convenciéndome de que era importante ayudar a Diego, que era una figura mundial, amigo de Cuba y que estaba deprimido. Y finalmente acepté”, reveló en exclusiva al América Noticias.

“En el hotel me recibió Guillermo Esteban Cóppola, un amigo de Maradona. Ahí me asusté muchísimo porque estaba en toalla y pensé lo peor. Unos minutos después me recibió Maradona. Conversó mucho conmigo y me dio confianza. Me cayó bien. Nunca se propasó. Me invitó junto a mi familia al día siguiente a cenar al palacio Dupont”, recordó.

“Yo era una niña. No tenía maldad ninguna. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia”, dijo la bella isleña.

En tanto recordó que la noticia no fue bien recibida por sus padres.

“Mi mamá no lo tomó nada bien. Tampoco mi papá. Pero a esa edad uno suele ser muy rebelde y no tener en cuenta el criterio de los padres. La vida con Maradona era muy loca: fiestas, discotecas. Me llevaba a comer…. Nunca imaginé que después me metería en las drogas de la que me costó tanto trabajo salir”.

“Al cabo de estos años me da pena de mí misma saber que tenía 16 años y fui parte de todo eso. Pero fue una experiencia más que tuve en la vida. No escogemos lo que nos toca vivir. Simplemente me dejé llevar”.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar