Foto tomada de CiberCuba
El creador de contenido y humorista cubano Kenny Robert ha vuelto a dejar su huella en las redes sociales con un video viral, en el que, caracterizado como el expresidente Donald Trump, responde a la polémica declaración de Alejandro Cuervo en el programa Destino Talk. En esa entrevista, el actor afirmó que no había comprado una planta eléctrica “por solidaridad” con el pueblo cubano.
“Te lo juro por mis hijos, la salud de mis hijos, que por solidaridad un poco con mi gente yo no me he comprado la planta”, dijo Cuervo, una frase que rápidamente desató un intenso debate entre seguidores y detractores.
Kenny Robert no tardó en reaccionar a su manera: con humor ácido y sátira. Utilizando un filtro que lo transforma en una versión caricaturesca de Trump, el comediante envió un falso “mensaje oficial” al actor:
“Good night, Alejandro Cuervo, soy el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Mediante este video quiero dejarle saber que no queremos más actores en este país. Me siento muy apenado con usted, pero mañana a primera hora tiene los tickets comprados de parte mía para que regrese a Cuba”, dice en el video.
"Me gusta su trabajo, lo admiro mucho, pero no más artistas en este país. Eres muy buen actor, y muy guapo, está muy rico. Cuando vaya a Cuba le prometo hacer una obra con usted. El premio Caricato este año es para ti. Querido Alejandro Cuervo, ¿sabes cuál es mi sueño? Tener un premio Lucas”, añade.
El video ha sido un éxito viral, con miles de comentarios celebrando el ingenio de Kenny y bromeando sobre frases del sketch. Comentarios como “El premio Caricato es para ti” o “Me encanta el acento del Presidente” se han apoderado de las redes. Algunos usuarios incluso bromean con expresiones como “se les salió el gay al presidente” o que “Trump dio más guerra que Jessica”.
En tono humorístico, la parodia no solo se burla de las declaraciones de Cuervo, sino que también refleja las tensiones entre algunos artistas cubanos y la comunidad en el exilio, que los critica por la aparente incoherencia entre su discurso y sus acciones.
Kenny Robert, conocido por personajes virales como su famosa Jessica, añade ahora a su repertorio el "Trump cubano", consolidándose como uno de los humoristas digitales más populares entre los cubanos, tanto dentro como fuera de la isla.
Seguridad de Yailin, la más viral, agrede y amenaza a paparazzi en aeropuerto de Madrid
Hace 8 horas
Sequía, apagones y equipos rotos: el cóctel que agrava el acceso al agua en Cuba(video)
Hace 3 horas
Otaola arremete contra Alejandro Cuervo: “Lloras por Cuba pero no nombras a la dictadura”
Hace 1 día