Una joven cubana narró en un grupo de madres en Facebook que vivió momentos de pánico cuando un asaltante llegó a la feria de la calle Monte en La Habana cuchillo en mano y amenazó a un joyero para arrebatarle unas cadenas.
Dani González contó los horribles momentos que vivió cuando la persona entró e el sitio.
Según su relato, pudo ver que el ladrón tuvo un cómplice que lo esperaba más adelante en una moto.
La joven explicó que tuvo un ataque de pánico en ese momento y salió corriendo en su condición con 8 meses de embarazo.
Algunas personas narraban que el asalto había sido con un arma de fuego, pero ella aclaró que fue con un cuchillo muy grande.
“No fue con pistola, fue con un súper cuchillo y era 1 solo hombre (blanco, alto, fuerte y ojos claros), con el cuchillo rompió la vidriera y amenazó al dueño de la joyería que si intentaba hacer algo lo iba a matar a puñaladas, en el forcejeo se partió una de las cadenas (la más cara) y cogió 2 más y salió corriendo como loco por toda la calle Monte con el cuchillo en la mano, dispuesto hacer cualquier cosa y en la segunda esquina lo estaba esperando otra persona en una moto sin chapas. Yo estaba presente en el lugar en ese momento, entré en ataque de pánico al ver esto y lo único que me dio por hacer fue correr y cruzar la calle Monte sin mirar tirándome delante de los carros. Imagino que me subió hasta la presión del susto estando embarazada con 8 meses, pensé que iba a parir en la calle”, explicó la cubana.
En redes sociales otras madres le preguntaron por su salud y le recomendaron cuidar su presión arterial. Algunas cubanas aseguraron que en fin de año puede ponerse mucho más difícil, por lo que recomendaron salir a la calle solo por necesidad.
De La Habana a Hollywood: Ana de Armas deja al hijo de la Machi y despega con Tom Cruise
Hace 2 días
Una cápsula soviética de 1972 está a punto de reentrar a la Tierra tras décadas en órbita
Hace 1 día
Bruselas mantiene el acuerdo con Cuba pese a denuncias de violaciones de derechos humanos
Hace 1 día