Tras más de 24 horas sin electricidad, Amelia Calzadilla compartió un video en sus redes sociales en el que explicó todo lo sucedido y aseguró que "nadie" la va a "callar".
"Yo estoy cansada, porque no soy una mártir ni una heróina soy una persona común y corriente", dijo.
En el material la joven asegura que mantiene lo que dijo hace un año. "Mi postura política es ser madre. Y lo mantengo. Voy a poner a mis hijos en primer lugar, no voy a sacrificar a mis hijos".
Amelia también envió un mensaje a Alexander Otaola. "No te tengo miedo, deja de decir que me pusieron el gas porque te voy a acusar de difamación... Te voy a acusar de ser agente de la seguridad del estado proque eres el único que tiene interés en distorcionar el tema. Tu opinión no me importa, si yo no le tengo miedo ni al presidente que me puede meter en una cárcel".
La joven madre cuenta que estuvo presa en un calabozo por sus opiniones donde recibió amenazas por parte de las autoridades.
Aunque la tormenta tropical Idalia (ahora convertida en un potente huracán categoría tres a su paso por Florida) no afectó directamente a La Habana en su vivienda no había corriente.
"Pregunta seria: ¿A qué línea estoy conectada yo? Desde ayer a las 2:00 pm estoy sin luz y la compañía eléctrica parece que bloqueó mi número porque no responde a ninguna hora", denunció este martes en Facebook.
Según explicó, depende de la electricidad para cocinar porque no le han dado servicio de gas licuado para su casa por el que protestó hace más de un año.
"Mi familia se muere de hambre", exclamó la madre cubana en el post de Facebook.
De La Habana a Hollywood: Ana de Armas deja al hijo de la Machi y despega con Tom Cruise
Hace 2 días
Una cápsula soviética de 1972 está a punto de reentrar a la Tierra tras décadas en órbita
Hace 1 día
Bruselas mantiene el acuerdo con Cuba pese a denuncias de violaciones de derechos humanos
Hace 1 día