CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Afines al régimen cubano defienden hijab de Lis Cuesta y la comparan con famosas

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Cuba

El hijab de Lis Cuesta en Argelia fue motivo de burlas para cientos de cubanos. Sin embargo, los defensores del régimen no se tomaron nada bien las críticas y memes hecho a la esposa del designado presidente, Miguel Díaz-Canel, y salieron en su defensa.

"La lista de famosas que han lucido un hijab es larga pero los odiadores gusanos, descerebrados y poco estudiados sólo señalan a Lis Cuesta. Aquí les dejo una serie de fotografías de algunas famosas con hijab, pero no voy a poner los nombres, para que el gusi inculto estudie un poco", dijo Barbaro Maikel Mendoza Muñoz en un grupo de Facebook.

Mendoza compartió imágenes con un hijab de Hillary Clinton, Jennifer López, Michelle Obama, Catalina, princesa de Gales​, la princesa Diana, Angelina Jolie, Rihanna, entre otras famosas, en el grupo de Facebook Desmintiendo a los Enemigos de la Revolución Cubana.

"Tanto que nuestro país ha invertido en educación e instrucción y todavía contamos con tantos energúmenos", opinó Alejandro Asdel.

"Toda la razón, y que sean personas formadas por esta Revolución los que muestren tanta ignorancia da pena. Si no sabemos de algo, lo más inteligente que debemos hacer es no emitir criterios y documentarnos al respecto, pero esa gentuza no respetan nada", respondió Pilar Jaramillo.

"Analfabetos 100%, ese odio feroz, que ya les corroe los huesos, los deja sin poder razonar nada, sencillamente, no pueden, no notan que se van quedando solos. El mundo está con Cuba. Lis, disfruta, te lo mereces por la cubana, la esposa, la compañera, patriota que eres, al que no le guste, que no te mire", señaló Deyanira Amaro.

Martha Lidia Gutierrez explicó a una persona de ese grupo quién es Lis Cuesta: "la esposa del presidente de Cuba y primer secretario del Partido Comunista de Cuba, DrC. Miguel Díaz-Canel". "Que se compró un turbante y no sé por dónde andaba, creo que por Turquía (Argelia) y se lo puso y los envidiosos preguntan dónde se lo compró y en qué moneda. Creo que por ahí anda la cosa, pues nosotras las mujeres cubanas, ya ni blúmeres ni sujetadores encontramos a precios razonables, pues dí tú otros atuendos. Felicidades Lis por poder lucir tan elegante y buena ropa, no prestes atención, qué no vale la pena", agregó.

"No pienso que la crítica sea al atuendo en específico, sino a la persona de Lis, y es que están tan rabiosos y tan dolidos que el odio, más que la ignorancia, no los deja razonar. Y es ahí cuando los revolucionarios nos aferramos más a nuestros ideales y a la confianza en la dirección de este proceso. ¡Adelante presidente acompañado de su distinguida esposa, ADELANTE! y que sufran y revienten de odio los detractores", comentó Pilar Jaramillo.

Recomendado para ti: