Una cubana, víctima de la pornovenganza de su expareja, contó todo lo que ha vivido en los últimos meses luego de que el hombre publicara sus fotos íntimas en internet.
En una entrevista para la periodista Claudia Padrón, del medio inpendiente Cubanet, la mujer dijo que ha sufrido mucho.
“Casi me vuelvo loca. Lloré tanto. Ojalá nadie nunca pasara por esto. Es lo más bajo y cruel que se le puede hacer a una mujer. Vivo con miedo de que él venga a hacerme algo o le paga a alguien. No he salido sola a la calle desde entonces”, confesó.
La víctima, identificada como N, dijo que tras cinco años de relación se había separado de su pareja.
El hombre le envió primero unos mensajes de texto amenazándola con publicar todas sus fotos si ella no le devolvía la moto y otros artículos de valor que le había regalado.
Aunque finalmente ella lo hizo, él de todos modos compartió las imágenes en páginas y grupos en redes sociales. Las acompañaba con mensajes violentos en los que le decía "mentirosa, ladrona y esquizofrénica".
Múltiples denundias en redes hicieron que Facebook retirara las fotografías, pero todavía la mujer recibe mensajes a través de whatsapp (porque su expareja publicó su número de teléfono) con capturas y descargas de las mismas.
“Empezaron a escribirme números desconocidos con mensajes sexuales y pidiéndome más fotos. Yo los bloqueaba enseguida, pero me escribían nuevos. Fue muy humillante”, apunta N.
En su pueblo la mayoría de sus vecinos vieron las fotos. Ella es de Mayajigua, en la provincia de Sancti Spíritus.
Nno denunció a su expareja ante la Policía porque no creía que sirviera de algo. “Se han visto mujeres desaparecidas y muertas, y no hacen nada. Se iban a reír de mí cuando llegara a contar lo que me hizo”, lamenta.
La Corte Suprema permite a Trump revocar el TPS para más de 300 mil migrantes venezolanos
Hace 1 día