Los Miami Heat aseguraron su lugar en las finales de la NBA al vencer a los Boston Celtics en el séptimo partido de las finales de la Conferencia Este.
El marcador final fue de 103-84 a favor de los Heat, quienes ahora se enfrentarán a los Denver Nuggets en la serie por el campeonato de la NBA.
El equipo de Miami, clasificado en el octavo puesto, superó las expectativas a pesar de no ser considerados favoritos.
Los Miami Heat, ganadores de tres títulos de la NBA en el pasado, se enfrentarán a los Denver Nuggets en las finales de la NBA. Los Nuggets llegaron a la serie por el campeonato después de barrer a Los Angeles Lakers en las finales de la Conferencia Oeste.
En el camino hacia las finales de la NBA, los Heat eliminaron a los Milwaukee Bucks, el cabeza de serie número 1, en la primera ronda, y luego superaron a los New York Knicks en una serie reñida en las semifinales de la Conferencia Este.
Por otro lado, los Celtics, quienes tuvieron un destacado desempeño en la temporada regular, necesitaron seis partidos para vencer a los Atlanta Hawks y siete para superar a los Philadelphia 76ers en los playoffs.
Luis Silva, “Pánfilo,” reaparece en el aeropuerto de La Habana tras rumores de detención
Hace 5 días
Cuba expresa 'preocupación' por posibles efectos económicos de un nuevo mandato de Trump
Hace 3 días