CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

“Doy gracias”: Actriz cubana Yerlin Pérez festeja su primer cumpleaños en EE. UU.

Redacción de CubitaNOW

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

La actriz cubana Yerlin Pérez López festejó la víspera su primer cumpleaños en Estados Unidos, país al que llegó hace pocos meses cruzando la frontera con México.

“Hoy doy gracias, es mi primer cumpleaños en este país del que me voy enamorando perdidamente”, escribió la artista este viernes en sus redes sociales.

“Gracias a todos por tanto cariño, todas las felicitaciones. No pienso dejar de juntar margaritas del mantel… LAS LUCES SIEMPRE ENCIENDEN EN EL ALMA”, añadió Pérez López.

De igual manera, compartió una fotografía en la que se le ve vestida de rojo luciendo una elegancia inigualable, al tiempo que agradeció al equipo que le tomó la instantánea.



Varios artistas aprovecharon para felicitar a Yerlin por esta nueva vuelta al sol. “Feliz cumple mi amorcita de mi corazón”, le escribió la modelo y youtuber Daniela Reyes. “Feliz cumpleaños amor bello”, agregó la actriz Dianelys Brito. “Feliz cumpleaños amiga querida. Bendiciones, amor y alegrías”, añadió la también actriz Tahimí Alvariño.



Pérez llegó este año a Estados Unidos y visitó de inmediato el programa del presentador José Carlucho para hablar sobre su carrera artística y sus inicios en el mundo de la actuación.

“Yo decidí que este año me regalaba el regalo más lindo que me voy a hacer el día de las madres que es estar aquí y es poder abrazar a mi hijo que fue la razón que me hizo salir corriendo para acá antes de que se me hiciera tarde”, reveló.

Su hijo, quien trabaja en el canal, aseguró que le faltaba su madre. “Llegué solo, me sentí raro sin tener a mi mamá al lado. Siempre ha sido mi amiga, mi consejera, mi todo. Siempre ha sido mi mamá la que me ha guiado”, refirió.

Recomendado para ti: