La cantante cubana Haila Maria Mompié rompió el silencio y tras trascender que llegó a la ciudad de Miami.
A través de las redes sociales, la artista compartió unas fotografías junto a su hijo y aseguró que por él haría lo que fuera necesario.
“Mi hijo es la historia más hermosa que Dios ha escrito para mí. La fuerza de una madre es más grande que las leyes de la naturaleza”, dijo.
“Por mi hijo cruzo el Niágara caminando y puedo darle candela al planeta entero”, apuntó.
“Solo unas horas de mi tránsito me bastaron para llenar ese vacío que sentía desde hace mucho, te amo al infinito y más @hanedmota”, finalizó, haciendo entender que estuvo en Miami solo de paso y que ya continuó su rumbo.
La noticia de su estancia en la ciudad del sol se conoció hace poco gracias a una persona que así lo informó en el ciberespacio.
"Feliz pero más que feliz agradecido con Dios por regalarme tantos momentos inolvidables al lado de esta gran mujer cual amo y respeto con cariño, mi madrina, mi amiga La Diva de Cuba en los Miami", se lee junto a las fotografías en las que aparece con la cantante y su hijo.
Hay que recordar que en noviembre de 2019 Francis Suárez, alcalde de Miami, declaró a la artista persona non grata en Miami.
Christina Aguilera celebra la autoaceptación y responde a las críticas sobre su físico
Hace 10 horas
Cubana de Florida rechaza la idea de protestar en conciertos contra la dictadura cubana
Hace 2 horas
Ladrón se lleva 13 millones de dólares en joyas y otros objetos de una mansión en Londres
Hace 1 día