Cantante cubana Haila llega a Miami

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 21 de marzo de 2024

Article feature image
Instagram

La cantante cubana Haila María Mompié llegó nuevamente a la ciudad de Miami según se ha conocido a través de publicaciones en las redes sociales.

Un amigo de la artista que se identifica en el ciberespacio como Egipto Cairo confirmó la noticia.

"Feliz pero más que feliz agradecido con Dios por regalarme tantos momentos inolvidables al lado de esta gran mujer cual amo y respeto con cariño, mi madrina, mi amiga La Diva de Cuba en los Miami", escribió junto a las fotografías en las que aparece con la cantante y su hijo.


La visita ocurre después de que en noviembre de 2019 Francis Suárez, alcalde de Miami, la declarara persona non grata.

Según se conoció, se vio incitado a ello por las campañas en contra de la autollamada Diva del Pueblo que “en múltiples ocasiones ha manifestado su amor por Fidel Castro y la Revolución”.

“La artista cubana se encuentra en Miami y tiene previsto presentarse el jueves en un club de la ciudad”, dijo entonces una nota de Telemundo.

“Un sector del exilio cubano, en su mayoría jóvenes, convocaron a una protesta la noche del 14 de noviembre frente a las instalaciones de Studio 60, ubicado en Allapattah”, apuntaban.

“Recientemente se canceló otro concierto de la cantante en Las Vegas y, con la esperanza de que suceda lo mismo en Miami, muchas personas han entrado al perfil del local en la internet para dejar comentarios negativos”, recordaron.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar