CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto de: captura de pantalla/ Presidencia de Cuba en YouTube

Canel: el gobierno cubano garantiza el derecho a la alimentación a través de la canasta básica’

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Cuba

Diciendo ni lo que él mismo cree, se vio el jueves el designado gobernante Miguel Díaz-Canel, en el 76 Periodo de Sesiones Asamblea General ONU.



El discurso del ‘colocado por los Castro’ ha desatado la indignación de los cubanos que lo tildan de mentiroso ante el mundo, tras afirmar que los cubanos tienen garantizado el derecho a la alimentación a través de la canasta básica normada con nada más y nada menos que 19 productos:

“El derecho universal a la alimentación garantizado mediante la libreta de abastecimiento, con un gran esfuerzo del gobierno. Los demás derechos están en proceso de ordenamiento, quizás se distribuyan en MLC”, dice una internauta cubana que no se cree lo que oye.

“Si el mundo pudiera ver la los 19 productos que nos venden, la calidad y la cantidad, Cuba fuera expulsada de cualquier organización por hipocresía”,señala otro cubano.

“19 productos de la peor calidad, y que duran no más de una semana...Y su génesis nunca fue “Dar”, si no, “restringir”, “racionar”...”, añade alguien más.

“Pero será cara dura y que me disculpen si alguien recibe los 19 productos pero en mi caso no pasan de 5, sin contar que la carne no da ni para una comida digna. Él seguro no se entera no debe ni saber dónde quedan las bodegas”, advierten.

“Ridículo, yo no quiero que me regalen migajas, quiero con mi salario poder comprarme la comida que me plazca”, fue la respuesta de otro usuario.


También te podría interesar

Rompe el silencio padre de buzo cubano encontrado sin vida
Detienen a otro grupo de cubanos tras su llegada a Rusia
Reportan aparatoso accidente en el centro de Cuba
Rapero cubano identifica a la “señora de pueblo” que saluda a Díaz Canel
Cuba: estafa con pasta de tomate llega a Santiago de Cuba, ya se había reportado en Camagüey

Recomendado desde nuestro canal