Se hace viral video Maná Maná dedicado a las tiendas cubanas que venden en dólares

El divertido video de Maná Maná, que interpretan los muñecos de los Muppets y cuya estructura está compuesta con letra onomatopéyica, ha vuelto a ser cómplice de la difícil situación económica que vive la Isla. Pero esta vez, el audiovisual se remite a la venta en dólares en las nuevas tiendas que se han abierto en toda la Isla.

Los Lineamientos de la política económica y social del Partido y la Revolución para el período de 2016 a 2021 fueron los primeros que motivaron la aparición de divertidos subtítulos que contrastaban con la realidad de la Isla en una versión de Maná Maná.

Ahora, le ha tocado el turno a las tiendas en dólares. Bip Bippadotta, el personaje de Sesame Street que interactúa con las muñecas de los Muppets, se queja todo el tiempo de que no tiene dinero para comprar en las tiendas y que emigrará a Estados Unidos.

El título original del tema es Mah Nà Mah Nà y fue compuesto por el italiano Piero Umiliani, aunque en el show de los Muppets se hizo una parodia en un scketch en el que actuaron la Rana Gustavo y la actriz Sandra Bullock.

Para ver el video haga click aquí.

😂😂😂😂😂😂Los Muppet se enteraron que abrieron 70 tiendas en divisas

Posted by Lesiray Cubanita on Wednesday, November 6, 2019