Mujica: Los más supuestos revolucionarios no renuncian a las mieles que soltó el capitalismo

Mujica: Los más supuestos revolucionarios no renuncian a las mieles que soltó el capitalismo

El expresidente de Uruguay, José Alberto “Pepe” Mujica, un personaje reconocido por su austeridad y la manera clara y concisa de exponer sus criterios duélale a quien le duela, se ha referido en esta ocasión a las bondades del capitalismo y su desempeño como motor impulsor de la economía mundial.

Es llamativo que el expresidente se refiera en estos términos al sistema capitalista por tratarse de una persona que siempre ha marchado en defensa de la izquierda latinoamericana y esto demuestra que cada vez son más los que se dan cuenta del fracaso del llamado socialismo del siglo XXI.

Escuchar de Mujica frases como:

“El capitalismo desató en el mundo una cosa maravillosa, domesticó a la ciencia y la metió en el incremento de la tecnología y multiplicó la productividad del trabajo por todas partes y cambió al mundo”.

“No hemos encontrado otro motor que empuje la economía y a veces somos tan guevos que no nos damos cuenta de que a veces tenemos que lidiar con esta contradicción desde una punta a la otra”.

“Si mato la necesidad de ganar en la actividad empresarial no estoy jodiendo a la empresa, estoy matando el motor que permite multiplicar los panes”.

“Todos somos capitalistas los más supuesto revolucionarios no renuncian a las mieles que soltó el capitalismo y a todas las comodidades que ha generado el capitalismo”.

De todas formas le dejamos con su exposición para que saquen sus propias conclusiones.

EL SANTO PATRON DE LA IZQUIERDA ADMITE LA BONDAD DEL CAPITALISMO

MUJICA ADMITE LA BONDAD DEL CAPITALISMO.

Posted by El Tio Rothbard on Tuesday, August 28, 2018