Descubren hijo secreto de Álvaro Torres (vídeo)

Según información que le llegó directamente al presentador Alex Otaola, el cantante salvadoreño Álvaro Torres, tuvo un hijo con una cubana de la Florida y aunque siempre lo atendió, lo mantuvo oculto para no afectar su matrimonio oficial.

El joven, quien vive con su madre, Ailis Llanes, tiene 19 años y según el informante de Otaola se llama Manuel, reside en Miami y su paternidad fue confirmada con una muestra de ADN solicitada por el cantante.

“Según me cuenta esta persona, cuando ella le dice que estaba embarazada, él le dice “si es mío ni me lo muestres”, ¿y cómo toda mujer casada que hizo? Le achacó el hijo al marido”, dice Otaola.

Ailis logró sostener la mentira por cuatro años, hasta que una amiga cercana le reveló al marido que Manuel no era hijo de él sino de Álvaro Torres.

“Cuatro años después de haber nacido el niño, el supuesto padre de la criatura se entera de que el hijo no es de él sino de Álvaro Torres y ella le dice “es cierto” y comenzó a buscar al maestro y a llevarle al niño y es ahí donde lo conoce”.

Desde ese momento, el artista comenzó a hacerse cargo financieramente del niño, aunque, según le cuentan a Otaola, pidió a la madre no revelar la verdad para evitar problemas con su esposa.