Es viral hoy en el mundo del deporte las declaraciones del defensa blaugrana Gerard Pique, quien tras la bochornosa derrota del FC Barcelona ( 2-8 Bayern) la víspera, en partido de cuartos de final de la liga de campeones, apuntó que si hace falta es el primero en ofrecerse a dejar el equipo.
"Ha sido un partido horrible, la sensación es nefasta, vergüenza es la palabra. No se puede competir así, no es la primera ni segunda ni tercera vez que nos pasa. Es muy duro, muy duro y espero que sirva de algo. A reflexionar todos, el club necesita cambios, no hablo de entrenador, ni jugadores, no quiero señalar a nadie, estructuralmente el equipo, el club necesita cambios de todo tipo, porque no es la primera vez que nos pasa esto, ni la segunda ni la tercera.", dijo Piqué ante las cámaras.
Más adelante, sentenció: "Nadie es imprescindible, yo es el primero que me ofrezco, si tiene que venir sangre nueva y cambiar esta dinámica soy el primero en irme, en dejarlo, porque creo que hemos tocado fondo. Todos tenemos que mirar y reflexionar internamente y decidir qué es lo mejor para el club, que es lo más importante".
Menor de 2 años pierde la vida en Camagüey tras presuntas fallas en la atención médica
Hace 11 horas
El exilio cubano recuerda el 11J con oraciones, banderas y denuncia desde Washington D.C.
Hace 1 día
Trump presiona a líderes africanos para que acepten a migrantes deportados, dicen fuentes
Hace 1 día