La cantante y modelo cubanoamericana Nayer dejó boquiabiertos a sus seguidores al mostrar su impactante recuperación física apenas semanas después de dar a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con el pelotero cubano Víctor Víctor Mesa.
En un video grabado en el gimnasio y compartido en Instagram, la artista aparece frente al espejo con un ajustado conjunto deportivo negro, luciendo una figura tonificada y curvas que desataron una ola de elogios. “Semanas (post partum). Para que no digan que si photoshop”, escribió junto a la publicación, subrayando que su apariencia no tiene retoques digitales.
En las imágenes se la ve segura, sensual y orgullosa de su proceso de recuperación, que ha compartido con transparencia a través de las redes sociales.
A finales de agosto, Nayer y Mesa dieron la bienvenida a su segundo hijo y celebraron el momento con una tierna instantánea familiar. Desde entonces, la cantante ha recibido cientos de halagos por su disciplina y por mostrarse auténtica, sin filtros ni ediciones, consolidándose como inspiración para muchas mujeres en la etapa posparto.