Este fin de semana, el reguetonero cubano Bebeshito hizo una presentación memorable en el Hertz Arena, ubicado en Florida, ante una audiencia de más de 8,500 personas. El concierto se convirtió en una verdadera fiesta para los seguidores de la música urbana, especialmente del reparto, que sigue ganando terreno en los escenarios internacionales.
Desde el inicio de su actuación, Bebeshito logró cautivar al público, que no solo coreó sus éxitos más populares, sino que también replicó con entusiasmo los pasos de baile que se han vuelto virales en redes sociales. La energía y la conexión con la audiencia fueron evidentes a lo largo de la noche, haciendo de este evento una celebración del género y su creciente aceptación global.
Uno de los momentos más destacados fue la colaboración entre Bebeshito, Lenier Mesa y Alex Duvall en el tema "Papita Frita". La combinación de estos tres reguetoneros cubanos desató la euforia del público, que no paró de saltar y cantar al ritmo de la canción. El ambiente de la noche fue tan vibrante que los videos y fotos del momento se compartieron rápidamente en redes sociales, extendiendo la emoción del concierto más allá del recinto.
En medio de la actuación, Lenier Mesa aprovechó para dedicar unas palabras de apoyo a Bebeshito, destacando su esfuerzo y dedicación: “El chamaco se lo merece. Hay muchos artistas envidiosos, mucha gente hablando mierda, pero la verdad se lo ha ganado. ¡Aplauso para el Bebeshito!”. Esta muestra de respaldo fue recibida con aplausos y reconocimiento del público, que aplaudió la unidad entre los artistas cubanos.
A pesar de las controversias que han rodeado a Bebeshito, con algunos cuestionando la autenticidad de su éxito, el reguetonero dejó claro su mensaje de unidad y apoyo a la música cubana. “Lo importante es lograr estas cosas grandes. ¡Aplauso para mi gente de Cuba que está apoyando!”, expresó ante un público eufórico que respaldó sus palabras. La interacción en redes no tardó en llegar, con otros artistas como Ovi mostrando su apoyo y dejando claro que el éxito de Bebeshito es merecido.
Bahamas y EEUU se reúnen para discutir asunto de médicos cubanos y reporte de narcóticos
Hace 1 hora
La fiesta castrista: el aniversario 65 de las relaciones Cuba-URSS y la crisis energética
Hace 1 día