Importantes figuras de la música estadounidense se encuentran envueltas en un escándalo, que tiene como epicentro a Taylor Swift. La cantante grabó sus primeros seis discos con la productora Big Machine Label Group. Y ahora la disquera ha sido adquirida por Scooter Braun, un sujeto al que Swift acusa de bullying, y que gestiona la carrera de artistas como Justin Bieber y Ariana Grande.
Hace solo unas horas, Bieber se disculpó en su cuenta de Instagram por haberse burlado de la cantante: “Hola Taylor. Primero que todo me gustaría disculparme por haber publicado ese post tan hiriente, en el momento lo creí gracioso pero mirando hacia atrás es insensible y desatinado".
El detonante fue una fotografía publicada por Justin, en la que aparece junto a Scooter Braun y Kanye West. La imagen está acompañada por un texto que expresa: “¿Taylor Swift, qué pasó?”, el cual sido interpretado como una burla hacia la cantante, después que ella diera a conocer en Tumblr que no tendría el derecho sobre las canciones que la dieron a conocer como artista.
“Se trata de la música que escribí en el suelo de mi habitación y los videos que soñé y pagué con el dinero que gané tocando en bares, luego en discotecas y después en estadios”, puntualizó Swift.
DeSantis propone eliminar peajes para residentes de Florida y trasladar costos a turistas
Hace 1 día
Ignacio Giménez vuelve con otro “anuncio” viral: promesas de dinero en cuentas cubanas
Hace 16 horas
Federación Cubana de Béisbol informa gastos tras recaudar 2,3 millones de dólares en 2025
Hace 1 día
Miami estrena megaparqueo en aeropuerto como parte de su modernización de $9.000 millones
Hace 1 día