La influencer cubana Ariagna González, mejor conocida en las redes sociales como La Damosky, ha pedido ayuda a través de sus redes sociales para Cesar Yánez, un niño de origen cubano diagnosticado con cáncer.
Según explica, la familia del menor la ha contactado y ella se ha conmovido al punto de que los apoyará en su campaña para reunir fondos que permitan el tratamiento del pequeño.
“Yo no utilizo mi página para postear este tipo de video, pero este niño y su mamá me tocaron el corazón”, dijo la avileña este miércoles.
“Necesito de su ayuda. Yo como madre, y tengo un hijo de esa edad, haría lo que fuera. Necesito que me ayuden para ayudar a este angelito y a su mamá”, argumentó.
Según explica, la familia del pequeño vive días muy duros. “Están pasando una situación difícil y necesito ayuda para ayudarlo, voy a dejar el teléfono de su mamá (305) 467-7227 y el link de la ayuda”, argumentó.
El enlace compartido por la cubana remite a una recaudación de fondos que acumulaba más de ocho mil dólares hasta el momento de la redacción de esta nota.
“Hola, mi nombre es Yisel, ¡soy la mamá de Cesar Yánez y escribo y hago esta campaña pidiéndole ayuda! Cesar es un niño de 8 años muy inteligente y cariñoso, es la alegría de nuestro hogar”, explica la madre junto a la campaña.
Según agrega, “toda esa alegría se vio empañada cuando comenzó con dolor de estómago, lo llevamos al hospital y encontraron después de muchos test y exámenes dolorosos que tenía como una obstrucción intestinal lo cual aparentemente fue arreglado con una cirugía”.
Sin embargo, ese no fue el final de la pesadilla que vivía la familia en aquel momento, porque el niño volvió a sentirse mal.
“A los 16 días de operado el dolor volvió. Regresamos al hospital y se dieron cuenta que otra vez tenía el mismo problema, tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente una vez más, dos veces en menos de un mes, esta vez le sacaron parte del colon, intestino delgado y encontraron pólipos y eso lo mandaron a analizar y viraron con la peor noticia que se le puede dar a un padre: El Niño tenía cáncer: un linfoma”, detalló.
La madre asegura que el tratamiento de Cesar comienza este mes agosto del 2022. “Les pido ayuda económica, lo que puedan, se los voy a agradecer, estamos pasando por un momento muy duro y estamos preparándonos para quimio”, detalló.
La recaudación de fondos, explica la madre del pequeño, se destinará a cubrir gastos relacionados con el tratamiento.
“Tenemos gastos tanto de Cesar como nosotros que como papás no podremos trabajar y por este medio les pido de toda su ayuda y caridad posible. Disculpen que tal vez no escriba mucho, estoy pasando por momento de miedo angustia y depresión. De antemano les agradezco la ayuda y pongan a mi hijo en sus oraciones. Que Dios los bendiga y le devuelva toda la ayuda que están teniendo con nosotros en este momento tan difícil. Gracias por todo. Dios los bendiga siempre”, concluyó.
Renuncia Ministra del Trabajo en Cuba tras escandalosas declaraciones sobre la mendicidad
Hace 1 día
Don Francisco envía emotivo saludo a Eduardo Antonio por sus 50 años de carrera artística
Hace 1 día