Un hombre de 27 años fue arrestado el viernes por masturbarse en público dentro de un Starbucks ubicado en Miami Beach, donde algunas personas grabaron el incidente.
Las autoridades identificaron a Blake Reign, quien ahora enfrenta cargos criminales. Los registros policiales muestran que el hombre estuvo en el Centro Correccional Turner Guilford Knight el domingo luego de que los agentes lo detuvieran.
Alyssa DiMaria dijo que estaba en Starbucks al momento en que el sujeto entró al establecimiento, cuando usó su teléfono para grabarlo. “¿Qué estás haciendo? ¡Es asqueroso!”, le reclama entre improperios mientras captura las imágenes, reportaron medios locales.
Según su testimonio, el joven habría estado masturbándose durante unos 10 minutos en el local ante la mirada del resto de los clientes. Los oficiales respondieron al área de Collins Avenue y la calle 29, después de que testigos en el área interior y exterior de Starbucks denunciaran el comportamiento de Reign. Hubo una persecución a pie antes de la detención.
Otro testigo grabó un video del momento en el que Blake Reign fue arrestado. Los oficiales usaron las pistolas paralizantes y le dispararon unas ocho veces, usaron “golpes de distracción con el puño cerrado” y lo patearon en la zona lumbar, señala el informe de la Policía.
El personal de Bomberos lo trasladó hasta el Centro Médico Mount Sinai. Al comparecer ante el tribunal de fianzas, Reign le dijo al juez que trabajaba en Miami Beach. El joven enfrenta cargos de comportamiento lascivo, conducta desordenada en un establecimiento y resistir a un oficial sin violencia. Un juez fijó su fianza en 700 dólares.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana. En el video de los testigos, Reign aparece vestido con una camisa blanca, en calzoncillos y medias blancas, sin ningún signo de perturbación ante las protestas de los usuarios. Uno de los policías resultó herido tras caerse durante la persecución.
En febrero, un cubano de 68 años fue acusado de masturbarse delante de una anciana de 74 y otros hechos de violencia sexual.
A mediados del año pasado, otro cubano, Lázaro Edián Solís Martínez, de 29 años, residente de Hialeah, fue arrestado por masturbarse y acosar a una mujer mientras ambos conducían por una carretera Interestatal 75 de la Florida en horas de la madrugada.
En un semáforo de Hialeah, en la intersección de West 36th Avenue y 84th Street, presuntamente el agresor le guiñó el ojo a la conductora que estaba junto a su vehículo. Luego le sonrió mientras se masturbaba y encendió la luz interior del carro mostrándole el miembro erecto. Luego la siguió por la carretera hasta Miami Lakes.
Fue acusado de varios cargos, entre los que se destacan asalto agravado por acecho y acoso; y exposición indecente.
Empresa en Ciego de Ávila reanuda la pesca de camarones… pero solo para la exportación
Hace 11 horas