58 Serie Nacional a partir del 4 de enero se ‘rompe el corojo’

58 Serie Nacional a partir del 4 de enero se 'rompe el corojo'

Son 12 los hombres que refuerzan a los cuatro equipos semifinalistas de la 58 Serie Nacional de Béisbol, que reanuda enfrentamientos el próximo cuatro de enero.

La última ceremonia de solicitud de refuerzos se llevó a cabo en el Salón del Deporte Cubano, ubicado en la Ciudad Deportiva capitalina y el resultado quedó de la siguiente manera:

Las Tunas, solicitó los servicios de los lanzadores Yoanni Yera (MTZ) y Erlis Casanova (PRI), y del inicialista granmense Guillermo Avilés.

Los de Sancti Spíritus eligieron al serpentinero pinareño Frank Luis Medina, líder en efectividad del torneo, al torpedero Yordan Manduley (HOL) y al receptor Óscar Valdés (IND).

José Ramón Riscart, eligió para Las Villas al jardinero azul Stayler Hernández, el jugador de cuadro Yunior Paumier y el lanzador Wilson Paredes, ambos de Holguín.

Por último, Roger Machado acertó con su elección del pitcher pinareño Raidel Martínez, al bateador de los Industriales Yordanis Samón, y al versátil santiaguero Oscar Luis Colás.

58 Serie Nacional a partir del 4 de enero se 'rompe el corojo'

Con estos movimientos quedaron listas las escuadras para los esperados play off que inician el 4 de enero, viernes, donde Las Tunas y Ciego de Ávila se medirán a las 5 PM, dejando para las 8 PM el duelo entre Sancti Spíritus y Villa Clara, en terreno de los primeros.

Al día siguiente, se invertirá el orden de las subseries, con horas de comienzo a las 3 PM y 7 PM. Los canales de la televisión cubana llevarán en vivo los dos programa de cada día.

*Información de JIT.