Yuli Gurriel, Adeiny Hechavarría y Yandy Díaz la sacaron del parque

Yuli Gurriel, Adeiny Hechavarría y Yandy Díaz la sacaron del parque

En los partido de la jornada anterior en la MLB sonrieron tres cubanos que la sacaron del parque Yuli Gurriel, por segundo día consecutivo por su equipo los Astros, Adeiny Hechavarría estrenó vuelacercas con los Yankees y Yandy Díaz la sacó por los Indios de Cleveland.

Gurriel conectó un jonrón de dos carreras sobre el muro en el jardín izquierdo para aumentar la ventaja de los Astros a 4-0 en la parte baja de la primera entrada. Yuli culminó el partido de 4-1, y ahora tiene 10 jonrones esta temporada y 67 carreras impulsadas.

La “Piña” como se hace llamar el espirituano también protagonizó este dobleplay que permitió a Robert Ozuna agenciarse juego salvado.

Por otro lado, Adeiny Hechavarría demostró su compromiso con los Yankees con este poderoso batazo, conectado en solitario al jardín izquierdo en el noveno inning, extendiendo la ventaja de su equipo.

Otro que tuvo una tremenda noche fue Yandy Díaz de 4-3, imprescindible en la victoria de los Indios de Cleveland, donde jonroneó y conectó también su segundo triple del año.

Yandy Díaz batea esta temporada para .333 en 63 incursiones al bate.