Video muestra malos tratos a clientes en centro comercial Carlos III

Video muestra malos tratos a clientes en centro comercial Carlos III

Un reporte del periodista independiente Ignacio Luis González Vidal, captó lo que estaba ocurriendo en el popular centro comercial de La Habana conocido como Carlos III.

Según refiere el reportero, el hecho tuvo lugar este sábado 9 de septiembre, después de que el local cerró sus puertas a los clientes a las 11 de la mañana, antes del horario que habían anunciado.

Algo que sucedió “a pesar de tener programado el cierre para las 12 del día, por causas relacionadas al sistema eléctrico, según anuncia la entidad en un pequeño cartel a la entrada del complejo comercial”, indicaba González Vidal.

“Los clientes intentaban reclamar en vano a la gerente del departamento de efectos eléctricos y estos no daban la cara, maltratando al público y violando los derechos del cliente al recibir información. Dejando de recaudar miles de CUC”, agregó.

“Las personas solo querían que se les respetara el horario que habían anunciado y si el cartel de solo unos 30 cm x 20 cm aproximadamente, que se encontraba ubicado a la entrada del complejo comercial anunciaba el cierre a las 12 meridiano ¿cómo era posible?, que estuviesen cerrando desde las 11 am.”, indicó.

Escenas como estas se repiten a diario en la cadena de comercio nacional, por tan solo citar un sector, lo que pasa es que la mayoría de las veces los usuarios no se quejan, no reclaman sus derechos y el hecho queda ahí, sumándose a una larga lista.