Regresa a Cuba la cantante puertorriqueña Olga Tañón

Regresa a Cuba la cantante puertorriqueña Olga Tañón

Ha regresado al suelo de nuestra querida isla la cantante puertorriqueña Olga Tañón y, a decir del diario El Nuevo Día, la boricua llegó el martes de esta semana para llevar a cabo proyectos nuevos.

Dicho portal aseguró que Tañón filmará algunas escenas para un nuevo video musical y que en la jornada de hoy jueves volará de regreso a su país.

Asimismo, indicó que la intérprete no perdió la oportunidad para compartir, a su llegada, con todas las personas del aeropuerto que se le acercaron.

También destacó que “La mujer de fuego” ya ha grabado otros audiovisuales en nuestra nación, así que ya esta no es la primera ocasión que nos visita.

Además, estuvo junto a otros importantes músicos de talla internacional, como el colombiano Juanes y el español Miguel Bosé, protagonizando, en el año 2009 el histórico concierto Paz sin Fronteras que tuvo lugar en la Plaza de la Revolución de La Habana.

De igual manera, un tiempo después viajó de nuevo a Cuba y deleitó gratuitamente, al público habanero y al santiaguero con conciertos en esas ciudades.