Reaparece Haila cantándole al verano y a los logros revolucionarios

haila

Cubadebate publicó el video oficial del verano en Cuba. La canción lleva por nombre “A disfrutar el verano” y está protagonizada, nada más y nada menos que por la cantante Haila María Mompié.

A decir del citado medio, este será el “tema musical que moverá a Cuba durante los próximos meses, a cargo de Haila ft. Roclan & Revolution”.

Clip "A disfrutar el verano"

Cubadebate comparte el video "A disfrutar el verano", tema musical que moverá a Cuba durante los próximos meses, a cargo de Haila ft. Roclan & Revolution.

Posted by Cubadebate on Thursday, June 28, 2018

El órgano publicó también imágenes del “hermoso lugar donde se abrirán oficialmente las actividades recreativas del verano en Cuba el sábado 30 de junio. El Parque Natural La Güira en Pinar del Río, una maravilla que debes visitar”, dijo.

Parque La Güira, Pinar del Rio

El hermoso lugar donde se abrirán oficialmente las actividades recreativas del verano en Cuba el sábado 30 de junio. El Parque Natural La Güira en Pinar del Río, una maravilla que debes visitar.

Posted by Cubadebate on Thursday, June 28, 2018

Haila, que no sale de una polémica para entrar en otra, reaparece en la palestra pública, ahora cantándole a la etapa estival en Cuba y a los logros de la Revolución.

La artista, criticada y odiada por muchos por cantarle a Fidel, besarlo y decirle que lo quiere, no logra resolver sus conflictos y se atreve, una vez más, a defender un punto de vista que dista mucho del de la comunidad cubana en el exilio.

Vamos a ver si este nuevo video levanta ronchas, como se dice vulgarmente, entre esa gente que está pendiente de lo que hace la intérprete y que no le pierden ni pies, ni pisada.