Randy Malcom a Alexander Delgado por su cumpleaños: ‘te amo asere’

Randy Malcom a Alexander Delgado por su cumpleanos te amo asere

El músico cubano Randy Malcom dedicó emotivas palabras de felicitación a su colega y amigo Alexander Delgado, a propósito de la celebración de su cumpleaños que festejaron la víspera.

“Hace 6 años la vida me puso en el camino a un compañero de trabajo, a los días se volvió un amigo y hoy es un hermano”, le escribió a El Monarca en su cuenta de Instagram.

“Quiero que cumplas 40 millones más, que Dios siempre te me dé mucha salud para seguir en esta aventura que nos puso la vida …, te amo Asere #happybirthday @alexandergdz”, agregó.

“Dime qué sientes llegar a los 40 jajajajaja, te amo mono 🐵 tú y yo somos #otracosa somos @gentedezona #lomejorquesuenaahora”, concluyó, antes de dejar una simpática foto en la que ambos aparecen.

Randy Malcom y Alexander Delgado son los integrantes de la destacada y exitosa agrupación musical cubana que responde al nombre de Gente de Zona.

Su trabajo no es lo único que los une sino, además, una bonita amistad de la que nos comparten, de vez en cuando, detalles en las redes sociales.

Sus familias también son muy cercanas, de ahí que los vemos disfrutar de cumpleaños y fiestas a todos juntos, al más puro estilo cubano.