Policías de la Florida buscan desesperadamente a niño de dos años desaparecido

Policías de la Florida buscan desesperadamente a niño de dos años desaparecido

Las autoridades de Florida protagonizan la intensa búsqueda de un niño de dos años que desapareció después de que su mamá subiera al auto de un desconocido la noche del sábado.

El hecho ocurrió en el condado Pinellas, en la costa oeste del estado y según reporta El Nuevo Herald, “equipos de buceo se encontraban en un estanque buscando al pequeño Jordan Belliveau en una zona en la que fue visto por última vez, mientras que policías con perros K9 rastreaban los alrededores”.

Asimismo, el diario destacó que “el domingo se emitió una alerta “Amber” por Jordan que mide unos 2 pies, 6 pulgadas de alto y pesa unas 30 libras. Tiene el cabello castaño corto y ojos marrones. Tiene una marca de nacimiento en el lado derecho del estómago y un corte parcialmente cicatrizado en la parte inferior de la barbilla”.

“Estaba vestido con una camisa azul con el número 72 en la parte delantera, pantalones cortos azules con una raya en blanco y negro, calcetines negros y zapatos Nike en blanco y negro. Su madre dijo que estaba caminando con el niño el sábado en la noche cerca de Lake Avenue y East Bay Drive cuando un hombre que conducía un Toyota Camry blanco ofreció llevarlos”, argumentó.

“La mujer dijo que no conocía al hombre, quien se identificó solo como Antwan, de acuerdo con el Departamento de la Policía de Largo, en Pinellas. La policía informó, de acuerdo con el relato de la mujer, que cuando subieron al auto, presuntamente el hombre la golpeó en la cara y perdió la conciencia. Se despertó a la 1.30 de la madrugada de este domingo en una zona boscosa en Largo Central Park y no halló a su hijo”, refirió.

“El hombre fue descrito como de 29 años, tiene dientes de oro, cabello castaño con trenzas y ojos marrones. Fue visto por última vez con una camiseta blanca sin mangas y pantalones cortos de baloncesto negro”, asegura el citado medio.

“Su automóvil tenía una parrilla blanca y ventanas oscuras. Y en el espejo retrovisor cuelgan un rosario y un ambientador negro. La abuela del niño, Jessica Belliveau, dijo a varios medios “¿Quién lo tiene? ¿Está bien? Esa es nuestra principal preocupación”, añadió.

Los detectives asignados al caso solicitaron a quien tenga al niño que lo lleve a cualquier estación de los bomberos, donde no se le preguntará nada. Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Jordan debe llamar al Departamento de Policía de Largo al 727-587-6730”, concluyó.