Paparazzi Cubano responde a Otaola tras la polémica

Paparazzi Cubano responde a Otaola tras la polémica

Durante una transmisión en vivo desde La Habana, fue detenido, por un policía, el influencer Alain Rodríguez, mejor conocido como Paparazzi Cubano, al menos así lo aseguró el portal Engánchate a lo Cubano. Tras este hecho, el presentador Alexander Otaola arremetió en su contra y Alain respondió.

“Mi querido amigo y ancestral presentador del programucho de Facebook Live Hola OTAOLA, el martes a las 2 pm voy a transmitir en el mismo lugar donde tuve el incidente con el jefe de sector, te sedo la invitación para que participes en mi directa y aclarar tus calumnias”, dijo el chico.

“Humildemente te deseo que algún día superes los seguidores que tengo en mi página oficial y si veo tu programa pero no te sigo y al parecer muchísimos más tampoco😂🤦🏼‍♂️👉🏻”, agregó.

Ante sus palabras llegaron, de inmediato, los comentarios. Como este de un usuario que dijo: “Asere, yo veo las directas de los 2 ,Alain no le descarga a Ota Hola, está bien se respeta, pero que nadie diga que Ota Hola entre su chismería y su pajgará no hace nada por los cubanos ,porque sobran las veces que el man si pone su granito de arena para ayudar a muchísimos aubanos, Alain reparte fula que lucha con sus padrinos y padrinas, pero Ota Hola también desde su tribuna se ha comunicado y ayudado a una tanqueta de gente y ahora mismo si hay otro que alguien me lo diga …creo que es la figura en Internet que más les pone el deo a la dictadura cubana”.

“Me encanta Ota Hola y aprecio mucho el trabajo de Alain es más lo amo 🥰 desde el primer día que vi sus Facebook Live .Y creo en él 💯 por ciento. A él no le van hacer un arresto similar al que le hacen a otras personas pues es una figura pública que además está en contacto con el mundo 🌍 y recuerden la policía cubana tiene varios modos de operar y esa es una de sus artimañas ellos son ratas 🐀 con artes y mañas”, agregó alguien más.