Pánfilo y sus colegas se comprometieron con visitar a Mailén Díaz

Pánfilo y sus colegas se comprometieron con visitar a Mailén Díaz

Muy pronto Mailén Díaz, la única sobreviviente del incidente aéreo ocurrido en Cuba el pasado 18 de mayo, podrá conocer al colectivo del espacio televisivo Vivir del Cuento, porque Pánfilo y sus colegas se comprometieron a visitarla.

Díaz, que ya está recuperándose, ha dejado saber su agradecimiento, a través de las redes sociales, hacia todas aquellas personas que se han preocupado por su salud y la han ayudado a salir adelante.

“Vamos a ir a hacerte la visita pronto, te deseamos lo mejor del mundo y que Dios te bendiga”, comentó Andy Vázquez, quien da vida al personaje de Facundo y quien ha mantenido comunicación con la “guerrera cubana”.

“Agradecer a mis amigos de “Vivir del Cuento” por preocuparse y hacerme reír. Un abrazo grande para todos”, dijo Mailén al compartir, en su muro de Facebook, el material de los actores.

Así que, tal y como lo prometieron, en el año entrante, los comediantes y otros integrantes del equipo irán al encuentro con esta chica que ha dado guerra y sigue luchado por su vida.

Agradecer a mis amigos de "Vivir del Cuento" por preocuparse y hacerme reír. Un abrazo grande para todos.

Posted by Mailen Diaz Almaguer on Sunday, December 16, 2018