Pánfilo se fue a grabar a Luyanó y miren lo que sucedió

Pánfilo se fue a grabar a Luyanó y miren lo que sucedió

Pánfilo y los demás personajes del gustado espacio de la televisión cubana, Vivir del Cuento, se fueron a grabar uno de sus próximos estrenos en Luyanó y lo que sucedió allí resulta impresionante.

Un mar de pueblo se dio cita en el lugar en cuanto supieron de la presencia de los actores y del equipo de producción allí, mucha gente se acercó para ver de cerca a sus queridos artistas.

El video, que recorre este día el internet, genera muchos comentarios. Una usuaria, por ejemplo, les dijo: “Gracias a todos los actores de este encantador programa por hacer felices mis noches 😊 lo veo a diario por YouTube, así me siento más cerquita de mi Cuba 🇨🇺 feliz fin de año para todos🎊🎉🎈”.

“Ellos son todos muy buenos actores…gente buena y sencilla, son muy queridos por todos…yo los adoro y desde aquí siempre los sigo. Y me alegra el día cuando extraño a mi Cuba, comentó alguien más.

“Por lo que veo, el programa de Vivir del Cuento de fin de año va a estar súper bueno. Ahí está todo un pueblo que los ama. Felicidades a todo el colectivo”. “Hay muchas cosas por internet, pero no me pierdo a Pánfilo, jjjii, veo hasta programas viejos, el pueblo cubano ama a esos actores, y las imágenes lo demuestran💯%🤩❤”, indicaron otros

Filmando el programa en Luyanó.

Posted by Facundo Vivir del cuento on Wednesday, November 21, 2018