Pánfilo lleva al set de grabación a Felipito, el niño que quiere ser camarógrafo del programa

Pánfilo lleva al set de grabación a Felipito, el niño que quiere ser camarógrafo del programa

El actor cubano Luis Silva, quien da vida al personaje de Pánfilo en el gustado espacio humorístico transmitido por la televisión cubana, `Vivir del Cuento´, llevó al set de grabación a un niños, pero no a cualquiera, sino a uno que anhela ser parte del equipo.

“Este es Felipito, el fanático de Vivir del cuento, que sueña con hacerse camarógrafo del programa. #vivirdelcuento #panfilo #luissilva”, dijo el comediante en su cuenta de Facebook.

Ante la instantánea los comentarios no se hicieron esperar. La usuaria Yisleidy Cruz Rodríguez, por ejemplo, escribió: “Ya veo lo sensible que eres no has dejado de demostrarlo, mi niño también es fan a ti y tu programa”.

Mientras que Maray Soto Cardoso agregó: “Seguro que lo puede lograr saludos cordiales a todo el colectivo y a Felipito”.

Por su parte, el internauta identificado como Melaneo Maden , refirió: “Gracias Pánfilo que excelente muestra de solidaridad humana para ese joven ya Amigo de todos”.

Si dudas, está más que demostrada la excelente calidad humana de este admirado actor cubano que, a pesar del estatus de popularidad que se ha ganado, mantiene la humildad y la sencillez para con sus seguidores.

Este es Felipito, el fanático de Vivir del cuento, que sueña con hacerse camarógrafo del programa. #vivirdelcuento #panfilo #luissilva

Posted by Luis Silva Pánfilo on Wednesday, September 19, 2018