Llueven críticas a Randy Malcom tras sus más recientes declaraciones

Llueven críticas a Randy Malcom tras sus más recientes declaraciones

El cantante de la destacada agrupación cubana Gente de Zona, Randy Malcom, dio una entrevista, recientemente, y no perdió tiempo para volver a tocar el tema de las colaboraciones con artistas cubanos.

“Muchos decían que no cantábamos con cubanos”, comentó Malcom, y sus palabras generan una ola de críticas en las redes sociales. “ Jajaja, no faltaba la puyita que tenía que soltar, pero como tuvo que pasar el tiempo, y la gente tuvo que criticar, para que cantaran con un cubano, que por cierto, Micha está más internacionalista que otros del género, pero por algo se empieza, sean más humildes con los compatriotas”, le dijo un usuario.

“No es que no cantan con cubanos, es que ustedes no cantan nada, el otro con la voz ronca esa y a ti que se te van los gallos y flojito de voz”: “Que clase de personajes, son troncos de descarados los dos y par de punto, como dicen en la película Un Rey En La Habana tú tienes dos caras tú tienes dos caras y a propósito ellos cantan”, agregaron otros.

“Deben de agradecer también a Descemer Bueno que gracias a su ayuda y apoyo ustedes están donde están, él los impulsó a salir de Cuba y a relacionarse con grandes personalidades de la cultura internacional como fue el señor ENRRIQUE IGLESIAS por poner un ejemplo, sean agradecidos, por favor, no olviden a quienes los ayudaron y apoyaron cuando ustedes no eran nadie. Ojo 👁 mucho ojo 👁”, siguieron diciendo.