La ex de El Kamell habla del video íntimo que reveló Otaola

La ex de El Kamell habla del video íntimo que reveló Otaola

El presentador cubano Alexander Otaola reveló, hace algunos días atrás, un video íntimo censurado que pertenecía al reguetonero conocido como El Kamell y en el que, según varios aseguraron, el chico realizaba actividades sexuales.

Luego de eso, surgió la polémica entre el comunicador y el músico porque este último quería saber cómo había llegado a las manos del primero el material y, además, lo amenazó por mostrarlo.

Después, Otaola dijo que la chica que dio riendas sueltas a “la imaginación “ de El Kanell, había recibido amenazas porque se comentaba que ella le había facilitado las imágenes, sin embargo, él lo desmintió.

Ahora aparece la joven diciendo que ella no le vendió el video a Otaola, que ni siquiera lo conoce, que el mismo se grabó con el consentimiento del repartero y que él entendió cuando ella le explicó que no era la responsable de que saliera a la luz.

Asimismo, dejó claro que ella no tiene necesidad de dañar al muchacho que está concentrado en su trabajo y que no le parece bien sacar provecho del esfuerzo de otros.