Gente de Zona ofrecerá concierto en La Habana el 7 de septiembre

Los fans del dúo cubano Gente de Zona podrán disfrutar de un concierto que la agrupación ofrecerá en La Habana, con los temas más recientes de su repertorio.

Así lo ha dado a conocer el músico Alexander Delgado a través de las redes sociales, en las que colgó un promocional del espectáculo, que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre, en 23 y malecón. El público podrá acceder al área de la presentación desde las 6.00 de la tarde, según se especifica.

Delgado igualmente escribió junto al anuncio: ¿Estás listo para mi Cuba?, lo cual evidencia lo importante que sigue siendo para ambos artistas presentarse continuamente en la Isla, a pesar de las críticas contra el intercambio cultural entre Cuba y Estados Unidos.

En el concierto que se realizará en la capital cubana, Gente de Zona ofrecerá al público los temas de su nuevo disco “Otra cosa”. Sobre el fonograma, Sony Music ha expresado: “OTRA COSA es de esos discos que puedes tocar de principio a fin sabiendo que cada tema te levantará el ánimo. OTRA COSA nos trae 56 minutos de música para gozar a través de sus 16 temas – 13 canciones inéditas con tres versiones alternas”.