Embajada de EE.UU en La Habana vuelve con duras palabras contra el gobierno cubano

Embajada de EE.UU en La Habana vuelve con duras palabras contra el gobierno

Tras la votación en la Organización de Naciones Unidas (ONU) contra el embargo de Estados Unidos hacia el gobierno cubano, ha continuado una cruzada en los medios de difusión masiva y en los órganos estatales contra esa política.

Sin embargo, los funcionarios de la Embajada de EE.UU en La Habana, volvieron con duras palabras sobre el tema, y dejaron muy claras sus posiciones al respecto.

“¿Qué Bloqueo? En 2017 los #EEUU exportaron alimentos, productos agrícolas, medicinas, dispositivos médicos, fertilizantes, partes de aviones civiles, equipos de telecomunicaciones y otros productos para apoyar al #PuebloCubano #HechosDelEmbargo #NoMasBloqueo de libertad económica”, dijeron en su cuenta oficial de Twitter.

Esta no es la primera vez que se manifiestan en torno a este tópico, hace menos de 72 horas, fueron también contundentes al decir que el bloqueo no es más que un comodín que usa la más alta dirección de la isla para justificar el descalabro de su sistema, que ha estado mal funcionado por más de medio siglo.