Eliminan de Nuestra Belleza Latina a la cubana Massiel Mantilla

Eliminan de Nuestra Belleza Latina a la cubana Massiel Mantilla

Este domingo, en la más reciente gala del certamen Nuestra Belleza Latina, quedó eliminada la cubana Massiel Mantilla, tras un largo camino en el que demostró todas sus potencialidades artísticas.

“Esto NO es el final, sino el comienzo de una nueva etapa. Massy supo aprovechar la oportunidad que le dio @nuestrabellezalatina con el concurso digital “Segundo Chance” el cual la llevó a la gran semifinal”, escribieron en su página oficial de Facebook Massy’s Channel.

Esto NO es el final, sino el comienzo de una nueva etapa. Massy supo aprovechar la oportunidad que le dio @…

Posted by Massy's Channel on Sunday, November 25, 2018

“🤩 Sin dudas, ha evolucionado muchísimo, tanto en lo personal como profesional, especialmente en el mundo artístico. 👸🏻 Estamos súper orgullosos y agradecidos con todo su apoyo”, agregaron.

“Estén conectados por esta vía porque Massy viene más fuerte que nunca. ¡Aquí hay Massy pa’ rato, caballero! 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥”, finalizaba este texto que anunciaba la salida de la isleña del concurso de Univisión.

Llegamos a la semifinal 😃🙌🏻 cada vez estamos más cerca de La Corona, chicos. 👑 👸🏻 Es el momento de ir a la aplicación…

Posted by Massy's Channel on Monday, November 19, 2018

Muchos mensajes de apoyo llegaron para Massy, aquí solo una probadita: “Eres muy talentosa!! Tienes un don innato, esa gracia y esa seguridad que tienes es inigualable!! De seguro que este es el comienzo de las muchas puertas que se abrirán para ti de hoy en lo adelante. Te deseo muchas bendiciones y cosas lindas para ti!! Gracias por poner el nombre de Cuba en alto!!💪🇨🇺”.