Descemer Bueno conoció y se emocionó con Carlos Lazo y sus alumnos

Descemer Bueno conoció y se emocionó con Carlos Lazo y sus alumnos

El reconocido compositor e intérprete cubano Descemer Bueno, llegó hasta el aula del profesor Carlos Lazo para compartir con él y sus alumnos, tras la promesa de conocerlos que hizo el artista.

Lazo, que se dio a conocer por enseñar a sus muchachos a cantar el tema “Cuba Isla Bella” de Orishas, realizó, con sus pupilos, un video en el que invitaba a Bueno a llegar hasta el colegio para conocerlo.

Algo que, de inmediato, tuvo la respuesta positiva del autor de “La Moto”, quien ya estuvo en el lugar junto a esos chicos que están aprendiendo a hablar el español entonando temas de músicos de nuestra querida isla.

Descemer los vio cantar, bailar y disfrutar al ritmo de una de sus más exitosas canciones, así que no puedo evitar la alegría y sonreía todo el tiempo, mientras los chicos, felices, les regalaban un momento inolvidable para todos.

Sin dudas, se trata de gestos que hablan de un excelente artista y de un profesor que ha encontrado la manera de motivar a sus estudiantes para que sean personas de bien.

🔥🔥Descemer Bueno visita La fábrica de sueños. Momentos de música, amor y amistad con el profe Lazo y sus alumnos.🇺🇸❤️🇨🇺

Posted by Carlos Lazo on Saturday, November 3, 2018