Cubanos lanzan contundentes críticas contra ETECSA y su prueba de Internet (VIDEO)

Cubanos lanzan contundentes críticas contra ETECSA y su prueba de Internet (VIDEO)

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (por sus siglas ETECSA) ha realizado dos pruebas gratuitas y masivas, de cara a la anunciada llegada del servicio de Internet en los móviles.

Sin embargo, y de acuerdo a las opiniones ofrecidas por algunos de los usuarios dentro de la isla, el experimento fue una nueva estafa.

Un reporte del periodista Rolando Nápoles para América tevé, reseñó que “la más reciente prueba de ETECSA para llevar el internet a los celulares en Cuba dejó más sinsabores que esperanzas”.

Asimismo, indicó que “los cubanos están en lo cierto, la prueba demostró que se les acaba el internet demasiado rápido. Para muchos cubanos la segunda prueba de internet por espacio de 24 horas fue un robo de ETECSA”.

“Tras acabarse rápidamente los datos gratis los usuarios tuvieron que comprarlos a precios abusivos, equivalentes a 1,50 CUC para 5 megabytes de conexión”, aseguró.

“Lo irónico es que mientras el mundo se prepara para entrar en la etapa 5G, el régimen le ha ofrecido al pueblo a cuentagotas, en una conexión lenta, la muy atrasada red 3G a los celulares en la isla”, concluyó el citado medio.