Brasil vence ante Serbia 2-0 y va a octavos de finales contra México

brazil

El defensor central de Brasil corrió hasta un saque de esquina y decretó el 2-0 ante Serbia con un fuerte testarazo que dejó inmóvil al arquero europeo, según el reporte del El Comercio.

“Un Brasil práctico, directo y contundente le dio una estocada de muerte a Serbia después de que Thiago Silva firmara su primer gol en Rusia 2018”, dijo ese medio.

“El defensor central de Brasil optó por dejar sus funciones a un lado para ir hacia el ataque en un saque de esquina que iba a ser ejecutado por Neymar”, agregó el citado portal.

“El ’10’ de Brasil, desde ese sector, vio cómo Thiago Silva se metía entre los futbolistas de Serbia para ganar espacio. En ese momento cuando se lanzó la pelota y esta fue cabeceada por el futbolista del PSG”, indicó.

Brasil no tuvo su mejor inicio en Rusia 2018 pero empató a uno contra Suiza y dejó una mejor imagen en la victoria 2-0 sobre Costa Rica. Frente a Serbia termina su participación en la fase de grupos.

Por otro lado, Serbia pasa en segundo del grupo, mientras que Brazil se verá la cara contra México en octavos de finales.