Boxeador cubano implicado en accidente fatal para mujer embarazada

Boxeador cubano implicado en accidente fatal para mujer embarazada

El accidente de auto que protagonizó el boxeador cubano Marco Forestal terminó con la vida de una mujer embarazada de ocho meses y su bebé por nacer, así lo confirman varios medios de comunicación entre ellos el diario Nuevo Herald.

La víctima de 29 años de edad, Kristil Kincaid, de San Jacinto, California, deja un esposo y tres hijos, incluyendo una hija de 11 años y dos hijos, de 8 y 4 años.

Boxeador cubano implicado en accidente fatal para mujer embarazada

Los familiares de Kincaid y reportes no concluyentes aun de la policía de la ciudad de Hemet, plantean la evidente posibilidad de que Forestal estuviese conduciendo en estado de embriaguez y se halla movido de senda colisionaNdo el vehículo de la mujer.

De acuerdo con la página Pacific Attorney Group , Forestal sufrió lesiones menores como resultado del siniestro. Más tarde fue arrestado y encarcelado en Larry Smith Correctional Facility en Banning por delito grave de homicidio vehicular y se le mantiene con una fianza de 75 mil dólares.

Posted by Elisa Lusk on Monday, September 10, 2018

La familia de Kristil Kincaid, ha abierto una campaña para todo el que desee contribuir con este hogar roto a través Gofundme .

El periodista Jorge Ebro da más detalles del terrible accidente en su cuenta de Youtube.