Así recibió Díaz Canel a médicos cubanos que regresaron de Brasil

Así recibió Díaz Canel a médicos cubanos que regresaron de Brasil

El portal estatal Cubadebate ha difundido, en las redes sociales, un video que muestra cómo recibía el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, a un grupo de médicos cubanos que regresaron de Brasil.

El gobernante, a decir del citado medio, acudió al Aeropuerto Internacional José Martí a dar la bienvenida a los galenos y puede vérsele acompañado de Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores.

Estos profesionales de la salud vuelven a la isla después de que el presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, anunciara que cambiaría las condiciones para que los mismos permanecieran en su país.

Cuba, por su parte, no aceptó los términos y anunció, de manera oficial, que sus médicos estarían en suelo natal antes de que finalice el año en curso. De ahí que ya estén arribando a la patria algunos de ellos.

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, acude al Aeropuerto Internacional José Martí a dar la bienvenida a los médicos cubanos que regresan de Brasil.bit.ly/2zl9X3p

Posted by Cubadebate on Friday, November 23, 2018