‘Feliz de estar de vuelta, gracias por el apoyo’ escribió a través de Twitter el cubano Onel Hernández, tras su regreso a la Liga Premier en Reino Unido.
Hernández retornó en “el partido celebrado este sábado en el Vitality Stadium y que enfrentó al Bournemouth y al Norwich concluyó con un empate a cero entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus respectivos últimos encuentros”.
El cubano natural del municipio Morón, puso fin a su etapa alejado de las canchas, luego de casi tres meses debido a una lesión de rodilla en su ligamento cruzado anterior (LCA), provocada por un accidente doméstico.
“Tras acabar el encuentro con este empate, el Norwich City se ubicó en el decimonoveno lugar de la tabla con siete puntos, en plaza de descenso a Segunda División. Por su parte, el Bournemouth con este punto conseguido, alcanzó el noveno puesto con 12 puntos tras el encuentro”, advierte Sport.es.
En, tanto agregan que en “la siguiente jornada el Bournemouth jugará contra el Watford fuera de casa y el Norwich City disputará su partido contra el Manchester United en su feudo”.
España abre una nueva puerta a cubanos con raíces gallegas: empleo y ayudas para regresar
Hace 1 día
Ocho muertos tras estrellarse un bombardero B-52 en la Base Aérea Edwards en California
Hace 8 horas
Cubano deportado a la isla obtiene autorización para regresar legalmente a EE.UU. (Video)
Hace 1 día
Encuesta sitúa al candidato de derecha al frente de la carrera presidencial en Colombia
Hace 9 horas
Hotel en Varadero reabre con alojamiento gratuito para niños hasta 12 años este verano
Hace 19 horas
Veterano del Ejército de EE.UU. pide la liberación de su esposa detenida por inmigración
Hace 2 días