Las redes sociales se han llenado de mensajes de amor y agradecimiento tras el fallecimiento de la actriz cubana Sarita Reyes, muy estimada y querida por los nacidos en la isla.
En estos momentos de tristeza para quienes la admiraron, su hijo, el músico cubanos Fidel Morales, también se despidió con emotivas palabras:
Mi madre Sarita Reyes falleció en La Habana. Mami fue una gran artista, actriz, modelo, inspiración, patrón, amiga, confidente y muchas cosas más para mí.
Por su compromiso, profesionalismo y entrega al arte escénico, recibió muchos reconocimientos durante su carrera y, más importante que eso, se ganó el cariño y la admiración de todo un pueblo. Ya descansas, mami. ¡Te amo hasta el infinito!
Desde su perfil de Facebook inundado con mensajes de condolencias y apoyo, el cubano señaló:
Amigos, normalmente acostumbro a responder individualmente los posts, pero en esta ocasión no podrá ser así. Los he leído todos y quiero que sepan que mi familia y yo les agradecemos mucho a cada uno de ustedes por sus palabras de aliento. ¡Significan mucho en este momento, GRACIAS!
Sarita Reyes es recordada como conductora por muchos años del popular espacio Detrás de la fachada, junto al actor Enrique Almirante.
Incursionó también en el cine con la película De cierta manera, dirigida por Sara Gómez, y compartiendo elenco con artistas de la talla de Mario Balmaseda, Yolanda Cuéllar, Mario Limonta, Isaura Mendoza, y Bobby Carcasés.
La destacada actriz fue galardona en varias ocasiones, méritos entre los que destaca el Diploma Nicolás Guillén, que distingue la trayectoria de artistas cubanos con valores artísticos y sociales.
Una corona en el alma: la canción más íntima de Yotuel y Beatriz Luengo (contiene video)
Hace 1 hora
Una cápsula soviética de 1972 está a punto de reentrar a la Tierra tras décadas en órbita
Hace 1 día