CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto de: solo referencia/ Booking.com

Empresas hoteleras de España informan del retorno de sus operaciones en Cuba

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Cuba

Roc Hotels, cadena española con operaciones en Cuba, informó este día que reiniciará sus operaciones en La Habana y Varadero.

Un comunicado difundido en la prensa estatal de la isla, que “las instalaciones Hotel Roc Presidente, en La Habana, y Hotel Roc Barlovento, en Varadero, junto a Gran Caribe reabrirán sus puertas especialmente con clientes del mercado alemán, de acuerdo con la proyección de sus reservas”.


Para leer: Cuba anuncia apertura gradual de sus fronteras para el mes de noviembre


Con anterioridad, la cadena española Meliá International Hotels anunció que al menos 18 de sus hoteles en la mayor de las Antillas retomarán también en noviembre sus servicios a los internacionales.

 

'El próximo 15 de noviembre, Cuba reabrirá sus fronteras a la llegada de los viajeros internacionales. Varios hoteles #MeliaCuba volverán a operar en toda la isla, incorporándose a la lista de los que hoy prestan servicios', afirmaron en Twitter.


Para leer: Cubanos opinan sobre la apertura de las fronteras de la isla a partir de noviembre


Por ahora se conoce que entre las instalaciones que reanudarán sus operaciones están Meliá Habana y Tryp Habana Libre, en la capital; Paradisus Varadero, Meliá Internacional Varadero, Meliá Las Antillas y Sol Palmeras, ubicados en Matanzas. También otras asentadas en Cienfuegos, Cayo Santa María, Cayo Coco y Holguín.

 


También te podría interesar

Al menos una cubana fallecida tras accidente en La Habana
Cantante cubana muere baleada en Cancún, México
Presos denuncian mala alimentación en cárcel cubana
ETECSA rebaja 15 cup a su plan básico de telefonía móvil, ahora cuesta 110 pesos
Silvio Rodríguez: 'Cuba sin bloqueo sería un país aún más generoso y solidario'

Recomendado desde nuestro canal