Beyoncé y Jay-Z llegaron tarde a los Globos de Oro, después de que la ceremonia había comenzado y la alfombra roja se había cerrado. Pero no piense ni por un segundo que Beyoncé, la reina del #outfitoftheday shot, no tenía fotos amplias y excelentes de sí misma con su vestido de alta costura Schiaparelli personalizado dorado y negro tomado esa noche. La cantante los publicó en su Instagram esta mañana.
Lo hizo mejor que un paso y repitió: se tomó una foto al atardecer y la selfie espejo perfecta a la que el resto de los aficionados solo podemos aspirar. Su atuendo también tenía guantes negros transparentes que Bey no usó durante la transmisión. Ella se ve genial; Jay-Z también lo hizo; y realmente, ¿quién necesita hacer una alfombra roja abarrotada cuando eres Beyoncé, tienes tu propio fotógrafo de primer nivel y 137 millones de personas te siguen en Instagram?
Por supuesto, el momento más importante de los titulares de Beyoncé durante los Globos fue su decisión de no ponerse de pie y aplaudir cuando Joaquín Phoenix fue anunciado como el ganador de la Mejor Actuación por un Actor en una Película - Drama por su trabajo como Joker en Joker. Phoenix fue una elección sorpresa dada la división de la película y el papel, que dio una imagen comprensiva y valiente de un villano asesino de cómics que no se sentó bien con muchos … incluyendo a Beyoncé, al parecer.
La cámara la atrapó sentada mientras la mayoría de la audiencia le daba una gran ovación. Los espectadores, como Sam Stryker de Twitter, se dieron cuenta y publicaron sobre ello en las redes sociales, y los medios de comunicación recogieron la historia. Bey no ha dicho nada más sobre el momento ni necesita hacerlo. Su mensaje fue claro.
Habla familia de cubano de 75 años que murió bajo custodia de ICE: “Lo dejaron morir”:
Hace 16 horas